FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Arroyo se muestra optimista de cara al debut del Alba en Los Cármenes

16 agosto, 2017 11:05

Elegido por el vestuario del Albacete Balompié como uno de sus capitanes, Álvaro Arroyo compareció ante los medios para mandar un mensaje de optimismo de cara al retorno del equipo a Segunda División. En el inicio de la cuenta atrás para el arranque de la Liga en el Nuevo Los Cármenes de Granada, el defensa del irradió positividad.

"Las sensaciones son buenas. Venimos trabajando muy bien durante la pretemporada. Ha sido corta, pero buena. Todos los jugadores están sumando. Las sensaciones son buenas", admitió antes de ensalzar el acoplamiento de los nuevos. "Da gusto que venga gente así. Todos son buenos, cada uno en su posición. Todos han venido a sumar. Intentaremos aprovechar sus cualidades", destacó Arroyo.

A la hora de valorar lo que debe hacer el equipo en su nueva andadura en la categoría de plata, Álvaro Arroyo fue tajante: "Tenemos que trabajar, trabajar, trabajar y ser una piña". Y avisó de que "hemos dado un paso adelante y tenemos que disfrutarlo. Venimos ilusionados de regresar a Segunda, pero no con ilusión vas a ganar los partidos". Eso sí, reconoció que "hay equipos muy buenos. Vamos a tener que trabajar mucho", insistió.

Por último, Álvaro Arroyo ofreció su punto de vista sobre el rival que tendrán cara a cara el próximo domingo. "Es un rival muy difícil. Es un equipo fuerte. Se encierran muy bien, son agresivos, combinan bien, la afición aprieta. Tenemos que dar el máximo para sacar algo bueno". Sobre si firmaría el empate repitió que "siempre queremos ganar".

Galas se marcha al Alcoyano

Asimismo, el Albacete sigue buscando acomodo a los jugadores con los que no cuenta para afrontar esta campaña. Es el caso de Galas, al que el cuadro blanco le ha dejado marcharse cedido al Alcoyano, de Segunda División B. Aún se espera algún movimiento más en el seno de la plantilla de Aira.