Onésimo insiste en que deben empezar fuertes en casa
Onésimo Sánchez ve a los suyos preparados para el derbi frente al CF Talavera. El preparador del CD Toledo reconoce que la pretemporada ha vuelto a ser atípica, con varios jugadores que han llegado tarde o que están por llegar. Pero insiste en que se encuentran listos para afrontar la comepetición con victoria.
El técnico reconoce que "llegamos bien, llegamos con muchas ganas y con mucha ilusión". Además, aunque reconoce que "ha sido una pretemporada atípica, sin cerrar toda la plantilla, el fútbol está ahora así". Por ello, repite que "llegamos preparados y sabiendo siempre de la dificultad que tiene ganar".
Respecto al partido, Onésimo apunta que "tiene el atractivo de ser un derbi, aunque sólo hay tres puntos en juego, pero es un partido especial en Toledo". Eso no quita que tengan "ganas de empezar bien y jugar bien, pero sobre todo de empezar ganando". Desde su punto de vista, "dar ventaja siempre es malo", algo que se quiere respecto a los dos años anteriores, en los que se comenzó con derrota. Aún así, la meta está más a largo plazo y sostiene que "el objetivo es ser siempre protagonistas y estar lo más arriba posible".
Sobre la confección de la plantilla, han tenido que llegar muchas caras nuevas y Onésimo es sincero al reconocer que "es difícil porque hemos tenido que cambiar más cosas de la plantilla de las que nos hubiera gustado".
No se confía ante el Talavera
Sobre el rival, Onésimo sostiene que "es un rival recién ascendido y será un partido especial para ellos también". Así, el técnico del CD Toledo cree que "van a venir a ganar para empezar bien, pero nosotros en casa debemos empezar fuertes".