3ª DIV: Guadalajara, La Roda y Manchego aumentan la plantilla; el Socuéllamos anuncia una baja
Aunque el cierre de mercado de fichajes de este viernes a la medianoche no afecta a Tercera División, el Grupo XVIII ha sufrido varios movimientos en las últimas horas:
Moussa se queda en el CD Guadalajara
El CD Guadalajara ha confirmado el fichaje de Moussa Sidibe. El extremo izquierdo malí de 22 años se encontraba a prueba en el club morado y al final ha convencido a Alberto Parras, quien le daba minutos en el Trofeo Alcarria del pasado miércoles ante el Leganés.
El nuevo jugador morado -segundo que firma el club en apenas 24 ahoras tras la llegada de Alcañiz- ha jugado en Tercera con el Ebro y también ha pasado por Montecarlo, Benferri e Ibiza UD, su último equipo.
El joven Manuel Molina, a La Roda
A rey muerto, rey puesto. Éso ha debido pensar la directiva de La Roda, que tras dar la baja la pasada semana a Alberto Barrero, ha cubierto su puesto en la defensa con el joven Manuel Molina. Este futbolista de tan solo 21 años procede del Maracena puede actuar tanto de central como de lateral.
Por otra parte, el club ha informado que no podrá contar con el delantero Ballesta el próximo mes por la lesión que se produjo en el último partido con el Guadalajara.
Vítor convence a Armindo en el Manchego
La colonia de brasileños en el CD Manchego crece. El último en incorporarse es el extremo izquierdo Vitor, quien ha convencido a Armindo para hacerse con un hueco en el Manchego Ciudad Real.
Se trata de un joven atacante de banda procedente del fútbol suizo que a sus 19 años se ha comprometido con el club ciudadrealeño por dos temporadas.
Jorge Gálvez, baja en el Socuéllamos
Por último, la UD Socuéllamos ha informado que el central Jorge Gálvez ha dejado de pertenecer a la entidad unionista por petición propia. El club socuellamino no ha puesto impedimentos a la petición del exfutbolsita del Segorbe de conseguir la carta de libertad.
Con tan solo 20 años, Jorge Gálvez aún no había debutado en liga. En la primera jornada estuvo en el banquillo y la pasada semana ni siquiera se vistió de corto. Pese a ello, con esta baja Manu Calleja tendrá que remodelar su plantilla para rehacer la parcela defensiva.