3ª DIV: El Villarrubia baja de la nube al Villacañas (3-0)
Villarrubia 3-0 Villacañas
El Formac Villarrubia se impuso en el partido adelantado al sábado en la octava jornada de liga al Villacañas. Los villarrubieros bajaron de la nube al equipo revelación de la competición y le hicieron morder el polvo seis jornadas después.
Pese al resultado final, el signo del partido no estuvo claro durante muchos minutos. Los dos equipos salieron muy ordenados y sin conceder demasiadas ocasiones. Más que oportunidades claras, en el primer tramo se veían acercamiento en ambas áreas. Ésta era la tónica hasta que en el 35' Nico Medina encontró una vía de agua en la defensa toledana y subía el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte, comenzó con fuerza. Tras una jugada en la que el Villacañas pidió penalti, el local Álex González acarició el segundo en una vaselina que pilló adelantado a Rodri y se estrelló en el larguero.
Poco a poco, el Villarrubia fue llevando el partido a su terreno y dominando a su rival cada vez con más claridad. Tras varias aproximaciones por el área villacañero, Rubén Moreno se sacaba de la chistera un formidable golpeo a doce minutos para el final con el que rompía definitivamente el partido (2-0).
Con todo decidido, en el 86' el killer villarrubiero hacía el tercero aprovechando una buena asistencia de Luisito. El tanteo pudo ser todavía mayor, pero Rodri detuvo un penalti a Adri Nieto en el descuento.
De esta manera, el Villarrubia se mete de lleno en la parte alta y el Villacañas ve como su segunda posición puede peligrar si el Quintanar su partido contra el Almagro.