FOTO: Atlético Tomelloso

FOTO: Atlético Tomelloso

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Quejas en el Tomelloso por el estado del césped del Paco Gálvez

20 octubre, 2017 19:27

La asamblea del Atlético Tomelloso tuvo como uno de los puntos a tratar el estado del césped del terreno de juego. El presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, se refirió a diversas cuestiones, pero entre ellas resaltó las lesiones de Vampi y Juanfri, al tiempo que reclamó medidas para mejorar un campo que ha podido ser la causa de estos contratiempos. 

Quiso el presidente del club ciudadrealeño, repasando la actualidad del club, tener un recuerdo para los recientemente lesionados. "Lamentamos profundamente las lesiones de Vampi y Juanfri". Desde su perspectiva, "es la peor parte del fútbol, sin duda, porque los partidos se pueden ganar, perder o empatar, pero a la semana que viene tienes una nueva oportunidad para resarcirte, pero una lesión para un mes o más condiciona al jugador y al club". 

Moraga no tuvo cortapisas a la hora de afirmar que está "harto por el horroroso estado del césped del Paco Gálvez, ya que un jugador hipoteca su futuro por culpa del césped".  De este modo, recordó no sólo a sus jugadores lesionados, sino también a los rivales que se han visto perjudicados por el mal estado de la superficie. "El otro día le pasó a Baquero del Villarrobledo y el domingo pasado a Juanfri y a Vampi en la misma zona", varias lesiones que para el mandatario no son fruto de la casualidad y sí del deterioro del firme. 

Sin sustituto para Vampi

Mientras tanto, al club no le queda más remedio que afrontar estos avatares de la mejor manera posible. Moraga afirmó que "de momento, no buscaremos sustituto para Vampi". Y es que ha confirmado que "esperaremos la evolución del jugador y si son tres meses la baja, pues le esperaremos con los brazos abiertos". Con todo no descarta acudir al mercado en el caso de que su convalecencia se alargue, aclarando que "si es más, valoraremos otras soluciones".

No quiso finalizar el presidente del Atlético Tomelloso su intervención en la asamblea sin hablar del momento deportivo de su equipo. "El otro día lo resumí en las redes sociales perfectamente. Estoy decepcionado por el resultado contra el Almansa, porque creo que merecimos mucho más", indicó. Con todo, se muestra "esperanzado, porque siguiendo esta línea las cosas irán saliendo". Además, Moraga finalizaba diciendo que “el equipo está muy bien trabajado y no se le puede reprochar nada".