3ª DIV | Empates de Dépor, Villarrobledo y Villarrubia, y goleada del Socuéllamos
Marchamalo 0-0 CD Guadalajara
El Dépor Guadalajara terminará esta jornada intersemanal en lo más alto pese a no pasar del empate a cero en su visita a Marchamalo. Los morados, que las tuvieron de todos los colores en el derbi contra los gallardos, no pudieron sumar la que hubiese sido su octava victoria consecutiva en el campo de un equipo que no es capaz de salir del bache.
Como decimos, prácticamente desde el comienzo los deportivistas rondaron el gol. Sobre todo cuando Nico Cháfer entraba en escena, el peligro rondaba en La Solana. La segunda parte discurrió por los mismos derroteros: desde el primer acercamiento en las botas de Dani Cabanillas hasta un incomprensible fallo de Heredia que estrellaba un balón en el palo con la portería desguarnecida.
Al final, el 0-0 no se rompió y la vida sigue más o menos igual para ambos equipos.
Pedroñeras 1-1 Villarrobledo
Una situación parecida en cuanto al resultado se vivió en Las Pedroñeras. En la despedida de José Luis Sepúlveda ante su afición, los ajeros no fueron capaces de amarrar la victoria ante un Villarrobledo que una jornada más sigue sin encontrar las buenas sensaciones con las que empezó la liga.
En la primera parte, Javi López evitó que los locales se fueran ganando al descanso, una situación que al final se dio en el 52'. En ese minuto, un ex del Villarrobledo como Ricardo ponía una falta que aprovechaba Rubén para firmar el 1-0.
Con el marcador en contra, los roblenses empezaron a buscar la portería rival y obtuvieron premio en el 86' en una jugada que nacía en un saque de banda y terminaba con el 1-1 de Pablo García. En los últimos minutos, el Villarrobledo comenzó a asediar la portería y se habría llevado los tres puntos de no ser porque en la última jugada Álex Herrera voló para sacar un remate de Raúl Calero.
Socuéllamos 4-1 Almagro
Al menos de manera momentánea -el Mora juega su partido en horario vespertino- el Socuéllamos regresa a esas posiciones de play-off junto a Dépor y Villarrobledo. Los de Manu Calleja encendieron el rodillo desde el principio y no dieron opciones a sus paisanos ciudadrealeños del Almagro.
Cuando se cumplía la primera media hora de juego, el partido estaba prácticamente decidido. Álex Jiménez de vaselina abría el marcador en el primer acercamiento de los unionistas y poco después Megías estrellaba un balón en la madera de la portería defendida por Astillero. Álex Chico a la salida de un córner y Carlos García, en dos jugadas prácticamente consecutivas, dejaban el encuentro visto para sentencia.
En la segunda mitad, un lance muy rápido terminó con la expulsión del portero local Company por una mano fuera del área. Sin embargo, ni por esas reaccionó el Almagro, quien veía como Nacho Huertas recogía un pase de la muerte de Kike Domínguez para hacer el cuarto y definitivo. Pese a todo, Eric enganchaba con un fuerte disparo el gol de la honra rojilla.
Pese a todo el Socuéllamos pagó cara esta goleada por las lesiones de Pepe Delgado y Vallés, y la expulsión de Company.
Villarrubia 2-2 Conquense
En uno de los partidos a priori más interesante de la jornada, Villarrubia y Conquense repartieron el botín y siguen empatados en la tabla a tres puntos del play-off.
Los balompédicos, que tuvieron problemas con el autobús y llegaron con la hora justa, se adelantaron en el 16' tras un buen movimiento del Carlos Bravo que remataba al fondo de las mallas Coscolín. Con el 0-1 y las protestas del público villarrubiero por un posible penalti en el área del Conquense, el encuentro llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Villarrubia consiguió volver a igualar el tanteo. El killer Rubén Moreno recogió un balón suelto para remachar y devolver la igualada. A partir de aquí, el partido entró en una fase donde el gol se adivinaba en cualquier de las dos portería. En ese toma y daca, el más acertado fue Paco Tomás, autor del 1-2.
El 2-2 definitivo se producía a 13 minutos del final y lo firmaba Nico Medina para rescatar un punto para el Villarrubia.