Socuéllamos, Ibañés y Villarrobledo ganan y persiguen al líder
Tomelloso 1-3 Socuéllamos
El Yugo Socuéllamos demostró su pegada en el Paco Gálvez y se acabó imponiendo con solvencia a un Atlético Tomelloso que fue víctima de la efectividad visitante. En un derbi ciudadrealeño con un gran ambiente, la victoria se la quedaron los visitantes para seguir con su persecución del CD Guadalajara.
Pronto se adelantaron los azulones en el marcador. Corría el minuto 3 cuando Álex Jiménez se encargó de inaugurar el tanteador. Con todo, los auriverdes vieron cómo las cosas se complicaban más sólo once minutos después. En esta ocasión fue Nacho Huertas quien anotó el 0-2 con un cabezazo picado envenenado para el guardameta.
En la segunda mitad, dejó el Socuéllamos sentenciada la contienda nada más comenzar. En el minuto 58, un buen centro de Álex Jiménez lo remató a la red Andoni para hacer el tercero de los azulones. Contestó el Atlético Tomelloso con empuje a once minutos del final, al rematar Barea un saque de esquina botado por Ureña, pero con el 1-3 concluyó un choque de color visitante.
Villarrobledo 4-0 Quintanar del Rey
Goleada sin paliativos la que le endosó el CP Villarrobledo al Quintanar del Rey. Los rojillos le hicieron un roto a los conquenses gracias a la actuación de hombres especialmente inspirados, José Carlos y Aitor Asensio. Precisamente, este último se encargó de inaugurar el marcador al rematar a placer en el minuto 13 de partido. Poco después, el mismo protagonista estuvo a punto de ampliar las diferencias, pero su tiro se marchó fuera. Sí acertó en el 20 Fran Minaya, con un gran lanzamiento para resolver un córner que supuso el 2-0.
En la segunda mitad, el Villarrobledo encontró el tanto de la sentencia definitiva a falta de un cuarto de hora. Una gran jugada de José Carlos por la izquierda la culminó Aitor Asensio para firmar su doblete. La cuenta la cerró en el minuto 83, después de que Berni rematase y Manu salvara en primera instancia, dejando el rechazo para que José Carlos elevara el 4-0.
Atlético Ibañés 4-0 Villacañas
Marcos encabezó la contundente goleada del Atlético Ibañés frente al Villacañas. El atacante fue el gran protagonista de un envite que quedó sentenciado antes del descanso. Primero avisó con una ocasión que salvó Rodri, pero en el minuto 41 logró batir al cancerbero toledano abriendo la lata. Poco antes del entreacto, el propio Marcos se encargó de transformar un penalti para el 2-0.
Tras el paso por los vestuarios, Ribalta se encargó de abrir brecha en el marcador, dejando prácticamente abortada la posibilidad de remontada para un Villacañas que mejoró. Pero no lo suficiente, puesto que al contragolpe acabo machando el Atlético Ibañés. Así llegó el cuarto, obra de Jony a pase de Marcos. Los visitantes, incluso, terminaron fallando un penalti en un día aciago.