Saveljich, deseando medirse a sus excompañeros del Almería
Esteban Saveljich vivirá este sábado un partido especial. El central argentino internacional por Montenegro defendió la elástica de la UD Almería, el próximo rival de los manchegos, y está deseando de verse las caras con los rojiblancos para hacer un buen papel. Además, se trata de un encuentro trascendental, puesto que los de Enrique Martín quieren refrendar su recuperación haciendo bueno el punto cosechado en Vallecas.
“Estamos muy motivados. Con ganas de que llegue el sábado y quedarnos con los tres puntos”, reconoció un futbolista que tiene claro que Albacete Balompié y UD Almería tienen que luchar por cotas más altas. Desde su punto de vista, “nosotros empezamos mal y ahora no es que estemos bien, pero estamos subiendo el nivel".
Por lo que se refiere a su antiguo equipo, indicó que "ellos empezaron bien y ahora van un poco peor”. Evidentemente, par él no será un encuentro más y lo tiene marcado en rojo en el calendario: “Hay mucha gente que trabaja allí y aprecio. Será un lindo reencuentro”.
Con el apoyo del Belmonte, Saveljich tiene claro el único objetivo que tiene el vestuario. “El otro día el punto fue muy bueno porque jugábamos contra un Rayo que tiene buen equipo. Ahora tenemos conseguir los tres puntos”, detalló. Y eso ante un conjunto que presume cómo va a encarar el choque. “Ellos van a venir a buscar el partido desde el principio. Debemos estar concentrados y hacerles daño”, repitió.
Por último, se refirió a las exigencias de Enrique Martín. “Nos pide que estemos concentrados. Cada técnico tiene su libro que es así y hay que respetarlo. Lo que nos diga el míster, defenderlo a muerte”, indicó el central sobre un preparador que le ha cambiado la cara al Albacete.
Promoción con el equipo femenino
El Albacete reclama el apoyo de su afición de cara a este trascendental encuentro ante el Almería y aprovecha la ocasión para seguir animando a sus aficionados para se aficionen al conjunto femenino de la máxima categoría. Y es que, adquiriendo la entrada para el duelo de Segunda ante los andaluces, a las 16:00 horas en el Carlos Belmonte, los seguidores podrán acudir al Fundación Albacete Nexus-Levante que se jugará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 18:30 horas.
Los abonados podrán adquirirlas desde diez euros las más baratas, mientras que para los que no tengan el carné del Albacete el desembolso será de doce euros. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en horario de oficina en la Ciudad Deportiva hasta el viernes por la tarde, mientras que la taquilla de Carlos Belmonte se abrirá a las 14:00 horas del sábado.