3ª DIV | Set del Villarrobledo, el Socuéllamos no falla y el Ibañés en play-off
Villarrobledo 6-0 Madridejos
El Villarrobledo aguantó y de que manera la presión que le había metido el Guadalajara en el partido vespertino. Los rojillos recuperaron el liderato infringiendo un severo correctivo a un Madridejos en caída libre donde Sergio Rubio tiene bastante trabajo por hacer.
Y éso que los toledanos aguantaron durante la primera parte. Sin embargo, en el segundo acto fue abrir el melón Dani Cabezuelo y comenzar la sangría. Instantes después de este primer tanto, Baquero abría diferencias y a un cuarto de hora para el final era Pablo García el que sentenciaba con el tercero.
De aquí en adelante, el Madridejos se diluyó como un azucarillo, circunstancia que fue aprovechada por Alberto Escudero, Aitor Asensio y el juvenil Raúl Calero para hacer el 6-0 con el que terminó el partido.
La Roda 0-3 Socuéllamos
En uno de los choques de más alta alcurnia de esta jornada entre dos recién descendidos de Segunda B, el Socuéllamos ganó con suficiencia en su visita al municipal de La Roda y sigue asentado en la tercera posición.
Los de Manu Calleja no tardaron en abrir el marcador en una jugada de estrategia que terminaba con el gol de Nacho Huertas. Antes de que se cumpliese la media hora, los azulones volvían a golpear en una jugada embarullada que terminó en gol. Su autor, según el acta arbitral, fue Megías aunque la jugada fue bastante embarullada.
En la segunda parte, los rojillos no fueron capaces de inquietar a su rival que hizo el tercero y definitivo por medio del capitán Carlos García.
Atlético Ibañés 1-0 Manchego CR
Una semana más, las posiciones de play-off las cierra del Atlético Ibañés, que volvió a ganar y se mantiene sólido en la cuarta posición.
En esta ocasión, los de Casas Ibáñez no cuajaron su mejor partido pese a lo que consiguieron amarrar los tres puntos. A ello ayudó bastante el Manchego CR, muy desacertado en su visita al campo albaceteño.
Al final, un solitario tanto de Fuentes al filo del descanso mantiene a su equipo cuarto y deja a los mancheguistas al filo de la navaja.