Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MENA, DOS MESES DE BAJA

3ª DIV | El Atlético Tomelloso pierde a otro futbolista por culpa del césped del Paco Gálvez

22 noviembre, 2017 20:24

Del mal, el menos para Mena, portero del Atlético Tomelloso. El joven cancerbero auriverde se lesionaba en el calentamiento del partido del pasado domingo de su equipo frente al Marchamalo al blocar un balón aéreo. En la caída, el maltrecho césped del Paco Gálvez hizo que la rodilla del joven portero se desplazara hacia su izquierda augurando los peores pronósticos.

Sin embargo, conforme han ido pasando los días, la rodilla de Mena ha ido bajando poco a poco la inflamación y tras someterse a una resonancia magnética se ha podido saber que Mena sufre una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. Tras derivarlo a Madrid, el jugador tiene cita el próximo 28 de noviembre en la capital de España con el especialista y éste dirá si hay que intervenirlo o si prefiere tirar por un tratamiento conservador. Sea como fuere, el tiempo estimado de baja será, como mínimo, de mes y medio, en función de si pasa o no por el quirófano, por lo que se espera que esté listo para después de Navidad.

“Ya estoy algo mejor”, reconocía Mena mientras aseguraba que “de ánimos estoy bien y más todavía pensando que podía ser el ligamento cruzado y que se ha quedado en el menisco”. Del mismo modo, celebraba la celeridad de las pruebas diciendo que “ya me hicieron la resonancia y ya tengo cita para el día 28 con el traumatólogo, así es que los plazos van muy bien”. En este sentido, el joven portero suponía que “estaré fuera poco más de un mes, así es que, espero estar para después de Navidad”.

No quería olvidarse el meta del Atlético Tomelloso del causante de su lesión y por ello denunciaba a quién correspondiera que “el césped es una pena y ya somos varios del equipo y de equipos rivales los que hemos caído lesionados. Espero que tomen nota y que se empiece a velar por la integridad física del futbolista para que no hayan más lesiones como éstas”.