Paul Quaye. Foto: Gimnástica Segoviana

Paul Quaye. Foto: Gimnástica Segoviana

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

CF Talavera | El mediocentro Paul Quaye no volverá a jugar hasta 2018

22 noviembre, 2017 21:05

El Comité de Competición se ha empleado con dureza con Paul Quaye. El jugador ganés ha sido castigado con cuatro partidos de sanción tras la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el partido contra el Unión Adarve.

El colegiado dispuso que el motivo de la tarjeta roja era "dar un manotazo a un adversario en la cara, estando el juego detenido," por lo que el Juez Único ha entendido que se trataba de una agresión sin balón y que por tanto tiene tiene que cumplir esta sanción.

No habrá recurso

Desde el club, no recurrirán esta sanción. No en vano, las agresiones sin balón están tipificadas con sanciones de 4 a 12 partidos, por lo que entienden que no hay opciones de rebajar el castigo.

Esto se traduce en que Paul Quaye no volverá a ponerse la camiseta del CF Talavera en lo que queda de año 2017. Estos cuatro encuentros corresponden exactamente con los partidos que quedan de la primera vuelta -Atlético de Madrid B, Celta B, Rápido de Bouzas y Cerceda- por lo que reaparecería en el derbi contra el CD Toledo.

De esta manera, Fran Alcoy pierde a uno de los jugadores en los que más estaba confiando en el centro del campo junto a Víctor Andrés. Ahora, la oportunidad se le presenta franca a Jesús García para recuperar el territorio perdido e intentar ganarse la titularidad.