3ª DIV | Darío da la alternativa en el At. Tomelloso a un juvenil de 17 años
Este fin de semana será difícil de olvidar para Víctor Manuel Torres. El joven lateral derecho juvenil del Atlético Tomelloso debutaba en Tercera División a los 17 años.
La sanción de Manu Monteagudo y la participación de Juanpe en el aire, unido a las circunstancias de una defensa maldita por las lesiones, llevó a Darío a apostar por este habitual en los entrenamientos del primer equipo.
Con 17 años, y siendo juvenil de segundo año, Torres hizo historia y se convirtió en el jugador más joven en la historia del Atlético Tomelloso en debutar en categoría nacional. Y la verdad es que el lateral rindió a un excelente nivel ya que le tocó bailar con la más fea con delanteros de la talla de Rubén Moreno. El chaval estuvo correcto e hizo perfectamente todo lo que le mandó Darío. Y hasta pudo marcar, pero ese balón que le cayó franco dentro del área se le hizo un mundo .
Como no podía ser de otra manera, Torres se mostraba “feliz y muy contento por debutar con el primer tiempo” reconociendo que no tuvo nervios ninguno ya que “me transmitieron mucha tranquilidad mis compañeros y el mister”. En este sentido, el lateral de La Solana señalaba algunas diferencias entre la Liga Nacional de Juveniles y la tercera división. “Uf, en tercera los partidos son mucho más físicos, van a otro ritmo y se nota la diferencia de nivel”, indicaba Torres mientras añadía que “fue un partido difícil y exigente”.
Se sinceraba el canterano a la hora de decir que “soñaba con jugar algunos minutos, pero no de titular, aunque cuando me dijeron que no iba convocado con el juvenil y que solo iba con el primer equipo ya me hice la ilusión y esperaba algo, por lo que estoy muy agradecido al mister”. Pero las ganas, el hambre y la ilusión de Torres no queda ahí y al jugador le gustaría “seguir entrando en más convocatorias para seguir aprendiendo y, sobre todo, crecer como futbolista” y más aún con Darío ya que “me gusta mucho como entrenador, transmite mucho a los jugadores y prepara los partidos al detalle”.
Mena sortea el quirófano
Por otro lado, el Atlético Tomelloso ha . Y es que el guardameta visitaba al especialista este martes en Madrid para hacer una valoración de su rotura de menisco. Pues bien, tras examinar la resonancia magnética y viendo cómo está la rodilla izquierda de Mena actualmente, el doctor ha preferido evitar el quirófano y apostar por un proceso de recuperación que empezará la próxima semana haciendo algo de carrera continua y, sobre todo, fortaleciendo el cuádriceps. Será después del parón navideño cuando el portero se vaya incorporando poco a poco al equipo hasta llegar a un estado de forma óptimo.