El Marchamalo prescinde de su entrenador, Toñín Lozano, y le sustituye Fran García
El CD Marchamalo ha decidido cambiar de técnico. Los malos resultados han sido el detonante de que el cuadro gallardo haya decidido prescindir de los servicios de su entrenador, Toñín Lozano. A partir de ahora, será Fran García el que se hará cargo de las riendas del conjunto verde.
De acuerdo con el comunicado lanzado por el club guadalajareño, es la delicada situación del equipo la que le ha motivado a la directiva a cambiar de entrenador ahora que se va a iniciar la segunda vuelta. Y es que consideran que la marcha de Toñín Lozano es necesaria para efectuar un golpe de timón y que el cuadro alcarreño deje de "coquetear con los puestos de descenso".
Ya tiene relevo
El testigo al frente del banquillo del Marchamalo lo toma ahora Fran García. De 35 años y procedente del San José Obrero, el nuevo entrenador del cuadro gallardo tiene la ardua misión de conquistar la permanencia con el equipo, para que se mantenga en Tercera División.
Desde el club, se confía plenamente en que puede conseguirlo y se le han agradecido a Toñín Lozano tanto su dedicación como los esfuerzos llevados a cabo para intentar cumplir los objetivos.