El ciudadrealeño Nano Rivas regresa a los banquillos de la Liga 1|2|3
El Nàstic de Tarragona ha anunciado la destitución de Antonio Rodríguez Saravia 'Rodri' como entrenador del primer equipo y que será sustituido por el ciudadrealeño Nano Rivas, que ha sido presentado este martes.
Los malos resultados cosechados en casa unidos a la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos envites han precipitado una decisión muy meditada por el Consejo de Administración del Nàstic, que se ha reunido esta tarde tras la derrota sufrida en El Molinón (2-0).
Rodri cogió las riendas del equipo en la quinta jornada del campeonato de Liga tras la destitución de Lluís Carreras. El técnico destituido consiguió sumar 27 puntos en los 20 duelos disputados con el Nàstic.
El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha "agradecido el gran trabajo realizado" por Rodri durante esta casi media temporada y ha justificado su destitución con los malos resultados en casa.
Nano, un hombre de la casa
Victoriano Rivas Álvaro, conocido en el mundo del fútbol como Nano Rivas, será su sustituto tras firmar hasta el 30 de junio del 2019.
Nano Rivas ya conoce perfectamente la casa, ya que fue el entrenador que dirigió al Nàstic en las tres últimas jornadas de la temporada 2017-18. Consiguió tres triunfos vitales y dejó al equipo en la Liga 1/2/3. Motivos personales le llevaron a rechazar la oferta de renovación del Nàstic.
Ahora llega al club con el objetivo de recuperar sensaciones en el Nou Estadi y de intentar sacar de la zona baja a un Nàstic que suma un punto más que la zona de descenso a Segunda División B.