3-0 | El Talavera paga un mal día en Pucela y sale goleado ante el Valladolid B
El Talavera CF sabía que no iba a ser un duelo sencillo y lo compró en Pucela. El conjunto de Fran Alcoy salió tras un mal día frente a un Valladolid B que, a pesar de encontrarse en la zona baja, demostró que lleva varios sin perder y que ha encontrado el punto competitivo que requiere la categoría.
Lo cierto es que los talaveranos comenzaron con ciertas dudas y las pagaron muy pronto. Mediada la primera mitad, un contragolpe comandado por Luis Suárez acabó dejando la pelota franca para Mayoral, que terminó batiendo a Sergio Arenas para el 1-0. Durante la primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia y se acabó llegando al descanso con este solitario tanto en el marcador.
Reinicio sin enderezar
En la segunda mitad, se esperaba una reacción por parte del CF Talavera que no llegó. Y es que el filial se mostró más vivo para aprovechar los errores blanquiazules y llevar siempre sensación de peligro con su rapidez. De hecho, la primera gran oportunidad fue para los albivioletas, con una poderosa cabalgada de Luis Suárez que acabó en saque de esquina, en el minuto 67. Acto seguido, fue Mayoral el que probó suerte sobre la portería de Sergio Arenas, estrellándose su disparo en poste.
A pesar de que el Valladolid B había desperdiciado muchas ocasiones, esta circunstancia no le sirvió al CF Talavera para rebelarse contra la situación. Muy al contrario, los últimos minutos se convirtieron en un castigo muy doloroso para los de Alcoy, que acabaron encajando la goleada en dos contragolpes. En el minuto 86, fue Domínguez el que marcó el segundo tanto, mientras que en el descuento Corral le cedió el balón a Luis Suárez para que estableciera el definitivo 3-0.