Falcón manda un aviso serio: el partido ante el Sanse es peligroso
Sin tiempo para recrearse demasiado en la victoria de la pasada jornada en casa del líder, el Fuenlabrada, ha comparecido el técnico del CD Toledo, Miguel Falcón, para recordar que a los verdes les queda todavía mucho por hacer para lograr la salvación. Por ello, su primera advertencia ha sido clara: "No estamos para sacar pecho".
Reconoce que "estamos contentos por los tres puntos" conseguidos ante el Fuenlabrada, pero ahora toca pensar "en el siguiente partido, porque no tiene nada que ver uno con el otro". Incluso, más que en el triunfo en el Fernando Torres, todavía le da vueltas a "cómo pudimos perder con el Cerceda", para intentar que no se repita la tragedia frente al Sanse en el Salto del Caballo.
Será un duelo particular, porque toca jugar en Viernes Santo y por la mañana, en un horario atípico para los verdes. El propio entrenador asume que "es un partido peligroso", en especial porque "ellos no van a tener problemas" y tienen jugadores, "sobre todo en la parte de arriba", a los que habrá que vigilar muy de cerca. De hecho, se fija por ejemplo en "Toni Arranz, que tiene buen manejo de balón" y que puede guiar a los madrileños en el Salto del Caballo.
Futuro de Falcón
El preparador no piensa tampoco en su futuro cuando acabe la temporada. "Termino contrato, pero ahora lo único que me preocupa es salvar la categoría", repite Falcón. Sí es cierto que el entrenador se considera "una persona de club y estaría aquí encantado toda la vida". En cualquier caso, reitera que "bastante tenemos" con la tarea de lograr la permanencia del CD Toledo en Segunda B.