El Socuéllamos ya piensa en un Cacereño con varias caras conocidas
El entrenador del Socuéllamos, Manu Calleja ha definido como un "gran equipo al Cacereño, rival al que enfrentará en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B y cuyo primer acto se llevará a cabo este domingo a partir de las 17:00 horas en el Paquito Giménez.
El Cacereño, segundo con 87 puntos, a dos del campeón del grupo extremeño (XIV), Don Benito, en la primera eliminatoria ha eliminado al conjunto murciano del Churra (0-0 y 1-0), "es un equipo experto, muy profesional, con un gran potencial y con muy buenos jugadores", ha destacado el técnioc a Efe.
En su análisis, ha apuntado que cuenta con dos buenos porteros como el talaverano Ángel Bernabé y el exQuintanar del Rey David Jiménez, y se ha fijado también en el lateral diestro de Guinea Bissau Neto, además del centrocampista de Herencia y exfutbolista de Albacete y Manzanares Elías Molina, el delantero centro Javi Navarro y su máximo goleador, el asturiano Álex García.
Ha destacado la solidez defensiva, "es difícil hacerle gol" y acerca de jugar el choque inicial en el 'Paquito Giménez' ha vaticinado que "seguro que se adaptarán bien a nuestro campo y lo ideal sería que no nos hiciera gol, con lo que tendríamos mucho ganado".
"Pero nunca se sabe, ya que estos partidos son como son y puedes no sacar un buen resultado en casa y si fuera. Lo que sí es fundamental es pasar ronda contra una gran institución que también busca el ascenso de categoría", ha concluido.