Javi Sánchez ficha por el Villarrubia y Jovi será segundo de Salva en la AFE
El baile de banquillos sigue colocando a los entrenadores de la región en los últimos banquillos disponibles y uno de los que ha quedado vacante ha ido a parar a uno de los preparadores que mejor sabor de boca ha dejado esta campaña. Se trata del puesto en el Villarrubia, que viene de jugar 'play off' y para el que el toledano Javi Sánchez, del Mora, es el candidato elegido. Por su parte, uno de los clásicos de la región, Jovi, tendrá que hacer las maletas para incorporarse al equipo técnico de la AFE.
De acuerdo con las informaciones de CMMedia, el preparador toledano era el mejor colocado para entrenar a los blanquiazules esta campaña. Después de que Manolo Alfaro se haya marchado de la entidad tras la eliminación en la fase de ascenso, el club ciudadrealeño pretende darle un impulso más a un proyecto que busca volver a disputar los 'play off' para intentar dar el salto de categoría.
En esta empresa, se entiende que Javi Sánchez cumple con el perfil adecuado para afrontar el reto y por ello la entidad ha decido apostar por él como entrenador. El preparador es uno de los más jóvenes de la categoría y viene de realizar una temporada excelente con un Mora que, sin entrar en las quinielas iniciales, ha estado peleando por los cuatro primeros puestos hasta el final.
Jovi se marcha a la AFE
Por lo que se refiere a José Vicente Ibáñez, 'Jovi', uno de los entrenadores con más trayectoria en la Tercera castellano-manchega, tendrá que hacer las maletas para incorporarse al cuerpo técnico de la AFE. Allí estará a las órdenes de Salva Ballesta, dirigiendo al equipo español del FIFPro Tournament de Praga en el mes de julio con una selección nacional compuesta por jugadores que se queden sin contrato.