El CD Toledo lanza sus abonos con un particular eslogan: 'Cabréate, pero a nuestro lado'
El CD Toledo ya ha desvelado uno de los aspectos más requeridos por los aficionados tras el ascenso a Tercera División: el precio de los abonos. Lo ha hecho, de nuevo, presentando en las redes sociales una campaña de márketing en la que sorprende sobre todo el eslogan final. 'Cabréate, pero a nuestro lado', dice en su frase final un anuncio en el que desde el club se lanza un mensaje de entendimiento por el enfado que pueda tener el seguidor verde, pero en el que se le tiende la mano a seguir caminando juntos.
Con todo, lo más esperado era conocer unos precios que desde la entidad varían en función de la zona del campo que se elija, siempre que se adquieran antes del 31 de julio. Así, costará 120 euros comprar la localidad de tribuna para toda la temporada, 80 euros el abono de grada y 50 euros el de fondo. A estos precios generales hay que añadir el abono joven (para los nacidos entre 2002 y 2006) por 40 euros y el abono infantil (para los nacidos entre 2007 y 2015) por 20 euros.
Como es habitual, también se incluyen descuentos para otros colectivos asociados, como discapacitados, y para familiares de niños pertenecientes a la escuela, que tendrán un descuento y pagarán únicamente 70 euros por los abonos de tribuna.
Plazos de renovación
En caso de adquirirse el abono con posterioridad al 6 de agosto, los precios se verán incrementados en 10 euros. Además, para el caso de las renovaciones, esta temporada podrán realizarse por vía telemática, siguiendo las instrucciones que se ofrecen en la página web. En caso de tener que acudir a las oficinas, el horario de las mismas para tramitar los abonos será de lunes a viernes, por las mañanas entre las 10:00 horas y las 14:00 horas; y por las tardes, entre las 17:00 y las 20:00 horas.