El Albacete se hace con las cesiones de dos perlas cultivadas en el Real Madrid
El Albacete acaba de anunciar las cesiones del defensor Álvaro Tejero y del centrocampista Aleix Febas por parte del Real Madrid para la disputa de esta próxima temporada. El futbolista es un mediocentro de 22 años, natural de Lleida, que la temporada pasada disputó 39 encuentros y marcó dos goles en la Liga 1|2|3 con el Real Zaragoza, mientas que Tejero es un lateral diestro que la campaña anterior disputó 31 partidos en el Real Madrid Castilla.
El Albacete ha informado en nota de prensa de que Febas pertenece al Real Madrid desde infantiles y que coincidió en la temporada 2013 en su etapa juvenil con el que será su entrenador, Luis Miguel Ramis. La temporada anterior "fue pieza fundamental para que el equipo maño alcanzase los puestos de play-off de ascenso a Primera División", según destaca el departamento de comunicación del club albaceteño.
Un lateral prometedor
Tejero, que cumple 22 años el próximo 20 de julio, ingresó en 2005 en la cantera madridista, actuando desde benjamines en todas las categorías inferiores del equipo blanco, "destacando por su recorrido, polivalencia y potencia desde el flanco derecho", destaca el comunicado.
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, se ha mostrado muy "contento" por ambas cesiones, destacando de Febas que es "ese jugador diferente por su calidad y carácter competitivo" y de Tejero que, "a pesar de las numerosas ofertas que tenía, se haya decantado por la nuestra", ha aseverado.