Un conocido del fútbol regional recala en uno de los grandes de Segunda B
El primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 2018/19 es un viejo conocido de la afición de Castilla-La Mancha, Y es que se trata del almanseño Santi Jara, quien ha sido presentado como jugador albinegro esta mañana ante los medios de comunicación. El director general de la entidad, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de darle la bienvenida a su nueva casa al extremo manchego que llega procedente del Real Murcia CF. "Su trayectoria, tanto en el fútbol profesional como en Segunda División B, habla por sí sola. Le agradecemos su interés por formar parte de la familia del FC Cartagena", destacó Breis.
Por su parte, el nuevo jugador del Efesé se mostró “muy contento de formar parte de otro gran proyecto, como es el que quieren hacer este año y el cual afronto con mucha ilusión de poder hacer algo grande con este equipo. El año pasado se os escapó por muy poco y vamos a ver si este año lo podemos conseguir. Tanto para el club como para mí sería muy bueno”, explicó.
Buenas sensaciones
Para Santi Jara, "las sensaciones que trasmite el club tanto por fuera como lo que se ve por dentro son muy buenas. He tenido varios ex compañeros que han estado aquí y me han hablado bien del Club. Te quedas con que se están haciendo las cosas bien y con que tú tengas ganas de estar aquí", confesó.
Preguntado sobre la rivalidad entre Murcia y Cartagena, el atacante manchego tiene muy claro que "yo no soy murciano. Yo veo esto como un buen proyecto. Que el club esté bien y que sea solvente es muy importante para mi", asegura. En este sentido, ha indicado que "yo voy a darlo todo por la camiseta que me ha dado la oportunidad. Yo al final me quedo con los proyectos que al final te pueden hacer importante. Sin duda, es un proyecto muy apetecible para cualquier jugador", aseguró.