Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol LOS LOCALES SE LLEVARON EL TRIANGULAR

El Albacete comienza su pretemporada con empates ante el Adarve y La Gineta

18 julio, 2018 21:42

Arrancó el nuevo Alba de Ramis con un amistoso que sirvió para ir cogiendo sensaciones. Un partido corte, ante el equipo madrileño del Unión Adarve, de sólo 45 minutos correspondiente al Triangular de La Gineta. Un duelo que si bien no sirve para sacar demasiadas conclusiones, terminó con el empate a cero inicial, a pesar de la insistencia de los blancos por marcar en varias acciones a balón parado. En el segundo partido, frente a La Gineta, ocurrió lo mismo y el conjunto blanco también empató.

Empezó el cuadro manchego a un nivel alto, demostrando que tenía ganas de volver a saltar a un terreno de juego para jugar un partido. Isma, que jugó fue uno de los que se puso la zamarra blanca por primera vez en la tarde de hoy, y Susaeta tuvieron sendas oportunidades para marcar en los primeros minutos, al igual que Jean Jules, que debutó con la camiseta del Albacete con un derroche de vitalidad y trabajo.

Con el paso de los minutos se fue notando la etapa en la que estamos y las piernas de los jugadores pesaban más, pero siguieron llegando las ocasiones. Isma volvió a probar al guardameta del Unión Adarve, acto seguido Ricar cabeceó un córner que casi entra. Y esa fue la tónica durante los cuarenta y cinco minutos, pero no se vieron goles, pese a que en el minuto 43 Zozulia cabeceó al palo. El resultado final fue de empate a cero y, aunque no se pueden extraer demasiadas conclusiones, sirvió para ver a los de Ramis estrenando equipación y varias caras nuevas.

Empate frente a La Gineta

Del mismo modo y con idéntico resultado terminó el segundo partido de los blancos. En este caso, el conjunto de Ramis tampoco pudo superar al Sporting La Gineta. Al ser el cuadro blanco el equipo de superior categoría, era el adjudicatario del trofeo a tenor de las reglas del mismo. Sin embargo, la decisión se cambió ante el enfado de la parroquia local y quedó en poder de los gineteros.