FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo echa a rodar con dos jugadores que no han dejado indiferente a la afición

19 julio, 2018 20:22

El CD Toledo ha echado a rodar esta tarde con su primera sesión de entrenamiento. Los de Fran Cano han comenzado de este modo un proyecto en el que todavía falta mucho por hacer, puesto que hubo una gran presencia de jugadores de la cantera al no haber llegado todos los jugadores que se espera. Del mismo modo, faltan algunos a los que se quiere renovar. Sin embargo, la gran sorpresa para los aficionados ha sido ver sobre el terreno de juego a Álvaro Antón y Sergio García. Este último, en principio tendrín contrato en vigor para este curso a pesar de que Jorge Berlanga, uno de los propietarios, asegurara al finalizar el año que todos eran agente libre.

La temporada del primero de ellos estuvo marcada por las lesiones. No en vano, Antón se perdió un buen número de partidos y cuando reapareció, al final del ejercicio, no estaba todavía completamente restablecido. Sobre él, podría estar en conversaciones con la entidad para prolongar su estancia en el Salto del Caballo por una campaña más, al igual que se está intentando con Usero y Echaide -cuya continuidad parece lejana-, después de que no se consiguiera retener a Toño Vázquez. De momento, realizará la pretemporada con el primer equipo.

Por lo que se refiere a Sergio García, fue uno de los que más señalado salió del estadio capitalino la pasada temporada. No en vano, fue uno de los grandes culpables del descenso para la afición y de los que más silbidos recogió por parte de la grada. En principio, no se contaba con su continuidad pero lo cierto es que el futbolista tampoco ha encontrado ningún equipo para esta temporada. Su presencia en el césped, en cualquier caso, no dejó indiferentes a los seguidores. 

Primera charla y pruebas médicas

La primera jornada en el CD Toledo también ha traído consigo la primera charla del nuevo entrenador, Fran Cano, con los que serán sus jugadores para este curso. El preparador se dirigió a los futbolistas antes de saltar al terreno de juego para ejercitarse ante la afición en el comienzo de una pretemporada que se inició por la mañana. Y es que, antes de esta sesión, los jugadores también pasaron por las preceptivas pruebas en la Universidad de Castilla-La Mancha y se ejercitaron en el gimnasio.