Un viejo conocido llega a Villarrobledo y el filial del Alba seguirá custodiando el diamante blanco
El Villarrobledo apuesta por un conocido para la mediapunta
El CP Villarrobledo ha anunciado este jueves otro de sus fichajes para la presente temporada. Se trata de un mediapunta, Nacho Huertas, que es un futbolista conocido para los aficionados de Castilla-La Mancha.
No en vano, el jugador conoce el fútbol regional después de su paso por el Yugo Socuéllamos, aunque procede de la Gimnástica de Torrelavega. Asimismo, Nacho Huertas, tiene 24 años y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Aunque su posición natural es la de mediapunta, también puede desenvolverse como centrocampista.
El filial del Albacete cuidará del diamante del club
El filial del Albacete Balompié, que este curso competirá bajo la denominación de Atlético Albacete, contará un curso más con la presencia de uno de los jugadores más talentosos de la cantera manchega. Se trata de Álvaro García, internacional en las categorías inferiores de la Selección y que ha confirmado que renueva su contrato con la entidad blanca.
Con 18 años recién cumplidos, se trata de uno de los referentes defensivos del filial albaceteño y ha prolongado su contrato hasta 2022. De esta manera, el Albacete Balompié se asegura a un jugador que ya ha asomado la cabeza en el primer equipo, al ir convocado a dos encuentros el curso pasado en Segunda División.