FOTO: UD Yugo Socuéllamos

FOTO: UD Yugo Socuéllamos

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un retorno especial al Socuéllamos, pólvora para el Marchamalo y músculo para el Villarrubia

19 julio, 2018 12:52

Belencoso retorna al Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha conseguido el retorno de un jugador recordado en el Paquito Giménez y que dejó una buena imagen en la última de las campañas en Segunda B del cuadro azulón. Se trata de Juan Carlos Rodríguez Belencoso, que ha aceptado la propuesta de retornar a tierras ciudadrealeñas para buscar el ascenso a la categoría de bronce. 

El delantero procede del Mar Menor murciano y ha firmado buenos números. No en vano, Belencoso ha anotado 18 tantos en un equipo que ha terminado jugando el 'play off' de ascenso a Segunda B. Ahora el atacante refuerza la vanguardia de Mario Simón y pugnará por un puesto en punta con Megías, otro ariete que lleva el gol en la sangre.

Músculo para la medular del Villarrubia

El Formac Villarrubia ha reforzado su centro del campo con un futbolista que le aportará, sobre todo, potencia física. Se trata del mediocentro Younousse Diop, que llega procedente del Don Benito de Extremadura. 

El centrocampista destaca por su poderío físico, en especial por su velocidad, su recorrido y por aportar trabajo en la medular. Asimismo, también la capacidad de llegar al área contraria, por lo que se trata de un hombre muy completo. Formado en la cantera del Tenerife, Diop consiguió el curso pasado el ascenso a Segunda B con el Don Benito y llega al Villarrubia dispuesto a repetir la faena. 

El Marchamalo se hace con Adri Nieto

El Marchamalo ha dado un paso más para reforzar su delantero y este miércoles cerró la contratación de un nuevo atacante. En concreto, es Adri Nieto el jugador que han firmado los gallardos, que siguen apuntalando su equipo de cara a realizar una buena campaña en Tercera División. 

Adri Nieto, de 22 años, procede del Almagro, con el que el curso pasado consiguió la salvación en el grupo en las últimas jornadas.