Tres jugadores se quedarán en un CD Toledo que dispondrá de los mexicanos la próxima semana
El CD Toledo sigue apurando las fechas para completar su plantilla, pero poco a poco va cogiendo forma. En principio, será entre esta semana y el comienzo de la próxima cuando se verá con más claridad el esqueleto del cuadro verde. Eso sí, sólo falta la confirmación oficial de que tres futbolistas que se encuentran actualmente en la disciplina del equipo estarán en el vestuario para esta temporada. Son Manu Cordero, Pascu y Acuña, que han realizado la mayor parte de la pretemporada a las órdenes de Fran Cano y con los que se ha llegado a un acuerdo para afrontar el reto de Segunda B.
Asimismo, también está prevista la inminente llegada de los jugadores mexicanos. Todo hace indicar que será en la próxima semana cuando aterricen en el Salto del Caballo Obed y otros dos de sus compatriotas para apuntalar el equipo. Sobre sus perfiles, ambos son jugadores jóvenes y ocuparán las demarcaciones de mediocentro y central.
Satisfecho a pesar de la derrota
Sobre la eliminación de la Copa Junta de Castilla-La Mancha, el preparador de los toledanos, Fran Cano, reconoció que "queríamos competir y ganar, pero también es cierto que otra eliminatoria no nos hubiera beneficiado". El técnico hacía referencia de este modo al exceso de cargas en una plantilla corta como la que maneja actualmente, aunque acabó contento por el hecho de ver que hay jugadores como Antón o Santigosa que "completaron los 90 minutos, que es lo que se quería".
Sobre el punto en el que se encuentra el equipo, reconoció que en este momento "me preocupa absolutamente todo", en el sentido de que no se quiere dejar ningún cabo suelto de cara al inicio de Liga, frente al Socuéllamos, en el que se quiere ofrecer un buen nivel para sacar los primeros puntos de la temporadas. Con todo, también reconoció que todavía "estamos haciendo muchas pruebas y está jugando muchos minutos todo el mundo", algo que puede ser un condicionante.