3ª DIV | Competición da marcha atrás en la sanción a un futbolista del CD Guadalajara
El Comité de Competición ha dado marcha atrás en la sanción que había estipulado para el futbolista del CD Guadalajara Samu después de haber sido expulsado este fin de semana.
En un primer momento, el juez único castigaba al futbolista con dos partidos por producirse de manera violenta con un rival con el juego detenido. Sin embargo, horas después el responsable de Competición rectificaba y reducía la sanción a un partido porque pese a que las alegaciones del club morado habían llegado en tiempo y forma, no se le habían remitido. Después de ver la prueba videográfica que acompañaba la alegación, el juez determinaba que "en las imágenes no se observa que tal acción se produzca con el juego detenido o al margen del mismo, como así se recoge en el acta del partido y que motivó la inicial sanción."
El otro futbolista sancionado por Competición con un partido es Iván Pariente (CD Madridejos) por el mismo motivo que Samu "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas."