La iniciativa solidaria de Tomeu Nadal para ayudar a sus paisanos afectados por la riada en Mallorca
El portero del Albacete Tomeu Nadal ha dado un paso adelante para ayudar a los damnificados por la riada en San Llorenç de Cardassar la pasada semana. Natural de Manacor, a pocos kilómetros del lugar de la tragedia, el meta balear ha decidido aportar su granito de arena organizando una rifa solidaria.
A través de este enlace, se pueden adquirir boletos para el sorteo de los guantes y las botas con las que el futbolista del Albacete disputó el partido del pasado viernes 12 de octubre en La Rosaleda de Málaga.
El dinero recaudado irá a parar a la reconstrucción de campo del CD Cardassar, equipo de la localidad que ha visto como con la riada su terreno de juego ha quedado totalmente destruido. Además, el vínculo de Tomeu con este club es bastante especial, ya que hace varios años su padre fue entrenador allí.
"Mi intención es ayudarles al máximo, están sufriendo bastante por todo lo que ha pasado. Toda ayuda que se haga es buena y ojalá se consiga el máximo para poder ayudar a los afectados", aseguraba el arquero en unas declaraciones a la web del club albaceteño.
"Queríamos haberle dedicado la victoria a la Isla, y sobre todo a la zona de Levante y San Lorenzo, que es la más afectada", añadía.