3ª DIV | El At. Tomelloso sigue su reestructuración y da la baja a Vampi
El Atlético Tomelloso se sigue reinventado de la mano de Julián Espinosa. El club auriverde ha hecho oficial este lunes una nueva baja, la tercera desde que la junta directiva decidiese cesar a Darío Martín y poner en su lugar en el banquillo a Espinosa.
Tras Ureña y Gascón, esta ha sido el lateral Vampi el que resuelve su relación contractual con el cuadro tomellosero. Desde el club, apuntan que "la falta de continuidad ha sido uno de los motivos esgrimidos por el futbolista para solicitar su salida," mientras que del otro lado, el Atlético Tomelloso "ha sido totalmente comprensible con la situación del jugador y no ha puesto impedimentos para concederle la carta de libertad."
Jesús Sánchez Almodóvar 'Vampi' se formó como futbolista en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Parla, equipo con el que debutó en la Tercera División madrileña en la temporada 2010/11 y en el que continuó cinco campañas más hasta convertirse en capitán del equipo con tan solo 23 años. Para el curso 2015/16 Vampi decidió embarcarse en un nuevo proyecto en el grupo XVIII al unirse al CD Madridejos. En el cuadro toledano completaría una gran temporada en la que peleó por entrar en los playoff de ascenso hasta la última jornada. Tras un breve regreso a la AD Parla en la temporada siguiente, el bravo lateral derecho dio el salto al grupo IX de la mano del Motril CF, donde finalizaría el curso 2016/17 quedándose, de nuevo, a un paso de luchar por el ascenso de categoría. Precisamente sería tras aquella temporada cuando el Atlético Tomelloso se fijó en él para dar un salto de calidad en una de las posiciones más problemáticas hasta entonces.
Sin embargo, tras un arranque muy prometedor todo se truncó en la jornada 10ª. Durante el partido disputado en Tomelloso ante la UD Almansa, Vampi, en una jugada fortuita, se rompía el menisco y el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La temporada acababa para él y en ese momento comenzaba una larga y lenta recuperación para volver a los terrenos de juego. Tras el esfuerzo, ese proceso se viera culminado en julio de este mismo año, cuando el futbolista madrileño recibió el alta y empezó la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros, demostrando que la lesión estaba totalmente olvidada.
A pesar del gran nivel mostrado en los entrenamientos, Vampi no ha logrado asentarse en el once titular durante esta temporada, donde ha participado en cinco encuentros: los dos de Copa Diputación ante el Yugo-UD Socuéllamos, ambos de titular, y tres de liga, dos de ellos partiendo desde el banquillo y uno como titular en La Roda hace unas semanas.