FOTO: CF Talavera

FOTO: CF Talavera

Fútbol DOMINGO, A LAS 16:30 HORAS

El Talavera se arma de ambición para sorprender a un Marbella recuperado

17 noviembre, 2018 19:09

El CF Talavera de la Reina tiene por delante para este domingo una prueba exigente. Le toca medirse al Marbella, que después de varias jornadas sin ganar, ha vuelto a la senda de la victoria. Algo que convierte a los andaluces en un rival aún más peligroso de cara a un choque en el que los blanquiazules intentarán sumar para seguir en su buena línea. 

Fran Alcoy, técnico de los talaveranos, considera que este hecho sirve de motivación para el rival, porque "ganar el partido previo siempre es un plus", aunque también admite que no se trata de la primera vez que les pasa a los suyos este curso, por lo que están preparados para ello. 

Respecto a las características del Marbella, considera que "la clasificación no refleja el equipo que es". Y es que Alcoy recordó que "el año pasado luchó hasta la última jornada con el Cartagena por ser campeón y mantiene a un porcentaje muy alto del bloque". Considera que es un conjunto al que "el fútbol no le ha tratado bien, porque han debido ganar partidos que por circunstancias o falta de acierto han perdido". 

En cualquier caso, insiste en que se trata de "un abanico de futbolistas que el año pasado luchó por ascender y ha hecho buenos fichajes, por lo que nos vamos a enfrentar a un buen equipo con un gran potencial". 

Alcoy también analizó que el equipo "ha tenido una buena semana", sobre todo desde el punto de vista de la intensidad. Y es que el entrenador considera que "pudimos hacer un poquito más" ante el San Fernando en la pasada jornada, por eso quiere que plasme un Talavera más ambicioso en su visita a Marbella. 

Todos disponibles

La mejor noticia para Alcoy es que tiene a  todos sus jugadores disponibles, toda vez que San José ha superado los problemas que venía arrastrando esta semana. Eso sí, tendrá que gestionar bien los esfuerzos, puesto que el Talavera disputará este miércoles partido de Copa Federación, por lo que deberá cuidar bien a sus efectivos de cara a no ver mermado el rendimiento del conjunto.