2ªB | El Villarrobledo se encomienda al Virgen de la Caridad para hincar el diente al Marbella
El Villarrobledo se aferra a su fortín del ‘Virgen de la Caridad’ para intentar vencer al Marbella al que recibe mañana, a partir de las 12 horas, con el punto de mira puesto en sumar de tres para intentar salir de los puestos de descenso directo.
A pesar de perder la semana pasada ante el Linense, por segunda semana consecutiva por 1-0, los pupilos de Jesús Castellanos siguen a una victoria de salir de la parte delicada de la clasificación, al tener 18 puntos, dos menos que el Algeciras, que ocupa el puesto de promoción de descenso.
El cuadro roblense aspira a ganar en su terreno de juego, donde se ha mostrado muchísimo más productivo que lejos de casa, pues no obstante, de los dieciocho puntos que ostenta, diecisiete los ha sumado cuando ha actuado como local.
Castellanos tendrá para este partido la baja de Manolo Molina por culpa de unos problemas de espalda. Por contra, sí podrá contar con Toribio, ausente en la segunda parte del partido ante el Linense por molestias, así como Rubén Sánchez y Teo Tirado, ausentes de la última convocatoria por sendos procesos febriles.
Enfrente tendrán uno de los rivales más duros del Grupo IV de Segunda división B, el Marbella, cuarto clasificado que se encuentra a tan sólo cuatro puntos del liderato y que, por tanto, es uno de los candidatos a luchar por clasificarse para el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Además, los marbellíes han encadenado una serie de resultados positivos que hace que no sepan lo que es la derrota en las últimas seis citas ligueras en las que han sumado doce puntos de los últimos dieciocho en juego.
En las filas del conjunto andaluz militan dos exjugadores del Albacete, Samu Delgado y Paulo Vitor, además del delantero venezolano Yaimil, cedido por el conjunto de la capital albaceteña hasta final de temporada.