Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol LIGA SMARTBANK

Dani Ojeda desvela qué están preparando para afrontar con garantías el duelo ante el Rayo

5 junio, 2020 18:43

Dani Ojeda, centrocampista del Albacete, ha apuntado este jueves que no habrá “margen de error” en las “últimas once jornadas” de campeonato que quedan por disputar, porque no “podrán compensarse los errores, como sí pasara al principio, porque sabes que la liga es larga”. El futbolista ha calificado de “muy peculiar” el hecho de volver a jugar “sin público” pero no ha querido escudarse en ese hecho porque ha considerado que deben "afrontar esta situación como viene", adaptándose "otra vez a las dimensiones del campo, que estáespectacular”.

El jugador canario ha explicado que deben “exprimir” sus fuerzas “en un mes”, por lo que piensa que los equipos que estén “mejor mentalmente” y que sean capaces “de competir al mismo nivel cada tres días” serán los que “más éxito tengan”. Preguntado por el primer encuentro, el suspendido ante el Rayo Vallecano y en el que deben jugar la segunda mitad, ha confesado que están trabajando ejercicios “con un hombre menos”, ya que Silvestre fue expulsado y deberán afrontar el partido con diez futbolistas.

Por ello, Ojeda ha reconocido: “deberemos trabajar mucho más para compensar la inferioridad, pero tenemos tres cambios y si algún compañeros, por la inactividad, no puede estar a tope, habrá opciones para que no se note”. En cuanto a si firmaría sumar un punto antes de jugar, por los condicionantes del partido –ser fuera de casa y tener un jugador menos-, ha respondido que “quizás pueda ser positivo”, pero, a la vez, ha indicado que “no" es "conformista".

Debemos aprovechar las opciones que tengamos para conseguir los tres puntos”, apuntó. La exigencia física es un tema muy comentado por todos los jugadores de Primera y Segunda División, como también ha comentado un Dani Ojeda que está convencido de que “habrá rotaciones" y que todos deberán "dar un paso hacia adelante”. En su caso particular, confía en dar su "mejor versión”, porque cree tener “una deuda personal por querer demostrar que" puede "ofrecer mucho más”, concluyó el futbolista cedido por el Leganés.