Siete pruebas compondrán el circuito regional de campo a través
La reunión de los organizadores de competiciones de campo a través y marcha con la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha servido para aprobar el circuito regional de campo a través que estará formado por siete pruebas.
De tal forma que en noviembre tendrán lugar el Cross Nacional Espada Toledana el día 19 y el Cross de Pedro Muñoz el 26, y ya en diciembre, el día 10, se celebrará el Cross Nacional Castellano Manchego de Quintanar de la Orden (Toledo), ha apuntado una nota federativa.
En enero de 2018 están previstas el Cross Villa de los Molinos, de Campo de Criptana (Ciudad Real), el día 14 y el Cross del Chorizo de Puertollano (Ciudad Real), el día 21, y en febrero el Cross Nacional San Juan Evangelista, de Sonseca (Toledo), el día 4 y el Cross Nacional de Guadalajara un semana más tarde, el día 11.
En la citada reunión quedó pendiente la inclusión del Cross de Valdepeñas dentro del circuito regional.
Por lo demás, se trataron temas de interés regional y se plantearon los principales campeonatos regionales, donde por el interés de varias sedes no se pudieron designar los lugares que albergarán los diferentes campeonatos de Campo a Través, decisión que adoptará el Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha.