Puesta de largo del CA San Ildefonso de la mano de Banco Mediolanum
La pista azul de atletismo de la Escuela Central de Educación Física ha acogido el acto de renovación del acuerdo entre Banco Mediolanum y el CA San Ildefonso de Toledo. En él estuvieron presentes miembros de la junta directiva del club, Cruz Aldana Canito y Fernando Juárez como representantes de Banco Mediolanum, entrenadores y algunos de los atletas (unos 80) que pudieron desplazarse hasta la pista toledana.
En primer lugar, el presidente del Club, Tomás Sánchez-Escribano, tomó el micrófono para agradecer el impulso que Banco Mediolanum está dando a la entidad rojilla tanto a nivel económico como deportivo. Ya en la temporada que ahora finaliza se ha aumentado el número de atletas, de equipos clasificados para Campeonatos de España, de medallas en Provinciales, Regionales y de España (Pedro Vega y Teresa Escobar) o la internacionalidad del juvenil Luis González Pérez.
Además, se renovó completamente la equipación de competición y entrenamiento (camiseta/top, pantalón/malla, sudadera y camiseta de entrenamiento) que este año se incrementará con la adquisición de un cortavientos tan necesario en invierno. También organizó pruebas federadas como el Control San Ildefonso y el Campeonato Regional de Fondo y es el responsable de los entrenamientos de grupos de atletismo del PDM de Toledo y de Olías del Rey.
Y todo ello, de la mano de Banco Mediolanum y su "Family Banker" (asesor financiero) Cruz Aldana, quien tomó la palabra a continuación para señalar que el impulso es mutuo y que están encantados de invertir en salud, deporte y valores entre los jóvenes de Toledo lo que le permite indirectamente aumentar su cartera de clientes para ayudarles a invertir mejor sus ahorros. También se recogieron papeletas para entrar en el sorteo de un regalo importante (iPad o similar) que se celebrará en enero durante el Control San Ildefonso.
El presidente rojillo también tuvo unas palabras cariñosas para Teresa Escobar Ruiz "que atraviesa unos problemas de salud pero que contaremos con ella muy pronto para continuar con su doble labor dinamizadora e impulsora como atleta y como entrenadora del Club desde hace ya muchos años."
Tras las palabras de unos y otros, se repartieron las prendas deportivas entre los atletas nuevos, se entregaron las camisetas rojas a los atletas del Patronato Deportivo Municipal de Toledo por gentileza de Librería Taiga y la empresa Anticiclón y se procedió a la realización de la foto de grupo con más de 80 personas entre atletas, entrenadores del club, del Patronato Municipal de Toledo, directivos y representantes de Banco Mediolanum.
En definitiva, un sencillo acto cargado de valor que supone un espaldarazo importante a la labor que entre todos viene realizando desde hace 17 años el C. Atl. San Ildefonso de Toledo y que desde la temporada pasada se apellida Banco Mediolanum.