El Kiele Socuéllamos sigue apuntalando su proyecto con una atacante-receptora
La atacante-receptora Rocío Jiménez, procedente del Mairena Voley, Superliga 2, se ha convertido en la tercera alta del Kiele Socuéllamos para su proyecto en la Superliga Femenina y se suma a la colocadora Marina Saucedo y a la central norteamericana Anna Walsh.
Los tres refuerzos se unen a las tres renovadas, la central receptora y capitana, Diana Sánchez, la también central Sheila D'Amaro y la libero Nerea Fuentes, han informado desde el club socuellamino.
Rocío Jiménez ha jugado en diversos equipos, como el Adriano, Fuentes, Palestra y Mairena, en Primera división y los últimos años, en Superliga 2, "con grandes números y una proyección que le hace llegar la máxima categoría con el Kiele, que confía en ella para apuntalar el trabajo de recepción".
Ha añadido que es "polivalente y con un potencial considerable" y que ha aceptado el reto de poder compartir experiencias "con su gran amiga Nerea Fuentes, líbero del equipo castellanomanchego, con la que ha coincidido en Sevilla", con el que fue nombrada mejor jugadora en 2009 y fue subcampeona de España cadete, entre otros logros.
Jiménez ha afirmado que "es una buena oportunidad poder jugar en un equipo del máximo nivel y saborear la experiencia de la Liga Iberdrola y espero aprovechar al máximo la confianza tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva".
Para el director deportivo del Kiele, Pablo Moreno, Jiménez "viene a mejorar el equipo y reforzar una plantilla que este año va a tener una gran exigencia y necesita contar con más opciones que el pasado año, ya que el desgaste va a ser máximo si queremos hacer un buen papel en la Superliga".
Mientras, el técnico, Chema Rodríguez, ha calificado a Jiménez de "excelente jugadora" y que "llega comprometida con un proyecto y tiene mucho margen de mejora" que, ha concluido, "nos aportará toda su experiencia en Superliga".