Digital Castilla

Digital Castilla

Economía TODO EL SECTOR DEL CALZADO DE LA LOCALIDAD TOLEDANA ESTÁ EN PLENA INTENSIDAD

El calzado de Fuensalida hace su agosto con compradores de Madrid y otras provincias que preparan ya la vuelta al cole

22 agosto, 2018 13:13

En la localidad toledana de Fuensalida “el invierno ya está aquí”, cargado de todo lo necesario para que los pequeños de la casa vuelvan a sus centros educativos, y para que a papás y mamás se les haga mucho más fácil esta cuesta. Las tiendas de calzado de Fuensalida se distinguen por la variedad, calidad, buen precio y marcas propias, que provocan que hasta “la ciudad del calzado” se trasladen compradores de Toledo, Talavera, Ávila y especialmente, Madrid.

En pocos días comenzarán las clases. Libros de texto, material escolar…  son muchas las necesidades a cubrir y por ello, más que nunca, tenemos que estar muy pendientes del ahorro. En Fuensalida los compradores encuentra de todo a una relación precio-calidad "insuperable", pero si hay un producto que defina a este municipio toledano es el calzado.

Las zapaterías de Fuensalida ofrecen a sus clientes todo el calzado necesario para que los  peques comiencen con buen pie el nuevo curso escolar. Con importantes ofertas que van desde descuentos de hasta un veinte por ciento en productos de nueva colección, a gangas de dos pares al precio de uno o artículos de stock a mitad de precio.

La tendencia para este curso es una línea muy british con zapatos picados estilo oxford en pieles naturales que combinan mates y ante. Colegiales, con velcro o cordones, náuticos o castellanos para los niños. Para las chicas, un año más serán las protagonistas las clásicas merceditas, mocasines y manoletinas.  Sin olvidar el calzado deportivo ultraresistente con punteras reforzadas. Gran variedad y calidad, como siempre al mejor precio, ligado a la oferta de marcas fabricadas en el propio municipio han convertido en los últimos años a Fuensalida en el suministrador de calzado más importante de Castilla- La Mancha y del sur de Madrid.

Entre sus tiendas, situadas la mayoría de ellas en la misma vía, la Avenida Cristo del Amparo, los  visitantes pueden encontrar calzado elaborado en Fuensalida.  Fabricación cuidada, con los mejores materiales en piel sin renunciar al diseño y comfort. Para los peques algunas marcas de reconocido prestigio nacional e internacional como Yowas, Billowy, Pas o Pablosky.

Además los papás y mamás también encontrarán calzado para ellos de la nueva temporada otoño-invierno a una relación calidad-precio insuperable. Las zapaterías de Fuensalida están abiertas de lunes a sábado y domingo y festivos nacionales por la mañana. Fuensalida está situado a 30 kilómetros de Toledo y poco más de 70 de Madrid.