Las mejores imágenes de la VII Gala de la Mutua Solimat celebrada en el Parador de Cuenca
Este miércoles se celebró en el Parador de Turismo de Cuenca la VII Gala de la Mutua Solimat, presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El acto contó con la presencia del presidente de la mutua, José Luis García Paniagua, y su director gerente, Ángel Nicolás, y al mismo asistieron unos 250 invitados.
Entre ellos, han estado el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano; el delegado de la Junta en la provincia, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña, además de otros representantes del Gobierno regional, como el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.
Presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha
A la cita también acudió el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, al que acompañaron el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director de Negocio, Enrique Muñoz, el director de Redes, Carlos Martín-Salas, y el director territorial en Cuenca, Higinio Prior.
También estuvieron el adjunto a la Dirección Territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Carlos Prior, el director de la oficina de la capital conquense, Jorge Sánchez, y el director de la oficina de Minglanilla, David Hervás, entre otros.
Con este acto, que reunió a numerosos invitados entre empresarios, asesores laborales, instituciones, asociaciones y autoridades, Solimat pudo un año más agradecer a sus mutualistas su fidelidad y confianza.
Caja Rural Castilla-La Mancha acompañó y felicitó así a la mutua castellano-manchega por su buena gestión.
Solimat lleva más de 80 años gestionando de manera integral la salud laboral de los trabajadores de la región, y cuenta con un equipo de casi 200 profesionales y con el único Hospital Laboral de Castilla-La Mancha, así como 12 centros de atención directa al trabajador, una amplia red asistencial a nivel nacional, más de 11.000 empresas asociadas y más de 130.000 trabajadores protegidos.