La cadena Abrasador abre su sexto restaurante en la provincia de Toledo
El Restaurante Canela y Limón de Consuegra (Toledo) inauguró este jueves como nuevo restaurante de la cadena Abrasador, especializado en carnes a la brasa de crianza propia. Jose y Mamen, los dueños del conocido Bar el Pesca, ubicado en la misma Plaza de España, hace poco más de un año abrieron este bonito restaurante Canela y Limón y a los pocos días conocieron al Grupo Abrasador. Durante este último año han asistido a algunas de sus Jornadas Gastronómicas y han ido dando a probar a sus clientes sus cortes de carnes de ternera añoja y de cerdo ibérico, para así poder conocer bien a fondo la marca y su calidad de carnes.
Hace dos meses firmaron el acuerdo entre ambas partes para incorporarse a la cadena Abrasador y una vez instalado el sistema de Carnes a la Brasa homologado por los restaurantes, con carbón ecológico de cascara de coco (que no emite hollín ni suciedad), han realizado durante los últimos días la formación y asesoría gastronómica que ofrece la cadena. Una vez todo listo y preparado, han presentado en esta inauguración su nueva carta, donde se pueden encontrar los mejores platos de Canela y Limón unidos a las carnes a la brasa de crianza propia de esta familia menasalbeña.
Julio Ramírez, socio fundador de Abrasador y el conocido chef Carlos Torres del restaurante Abrasador El Capricho de los Torres de Villacañas, asociado también a la marca, fueron los encargados de impartir esta formación y de presentar a los asistentes este nuevo proyecto, dando a degustar y a conocer los cortes y sabores más novedosos incorporados al nuevo Restaurante Abrasador Canela y Limón.
El restaurante se encuentra a tan sólo veinte metros de la plaza de España de Consuegra, y linda pared con pared con el Bar-Tapería el Pesca, pudiendo acceder al propio restaurante desde fuera o desde el mismo Bar El Pesca.