Eurocaja Rural mantiene su expansión en Madrid abriendo otra oficina
Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, con la finalidad de acercar su modelo de banca tradicional a nuevos territorios de su ámbito de actuación, con lo que ya supera las cuarenta oficinas en la Comunidad de Madrid.
La oficina, que está situada en la Plaza de la Corredera del municipio, en el número 2, dispone de cajero automático y de un área de atención al público, ha informado la cooperativa de crédito. Según Eurocaja Rural, la apertura al público se produjo el pasado 18 de junio y, desde entonces, la afluencia de nuevos clientes no ha cesado, un dato que, a juicio de la entidad, certifica la buena acogida experimentada.
Debido a la importancia del sector primario en el municipio, Eurocaja Rural, muy vinculada a este colectivo, ha precisado que espera dar respuesta a sus requerimientos y a los de todos los sectores productivos de la zona, ya que desde la oficina se ofrece un "amplio" catálogo de productos y servicios financieros, así como el asesoramiento profesionalizado que la distinguen.
Cuarenta oficinas en Madrid
Con la apertura de esta nueva sucursal, Eurocaja Rural supera ya las cuarenta oficinas sólo en la Comunidad de Madrid, del total de casi 400 de las que dispone en los territorios donde se asienta: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las provincias de Valencia y Alicante en la Comunidad Valenciana.