Tello dona más de 500 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de Toledo
Para paliar los estragos económicos que la crisis sanitaria del COVID-19 está causando en la población más débil, la compañía toledana Grupo Tello Alimentación ha donado 500 kilos de algunos de sus productos elaborados a Mensajeros de la Paz, que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia.
Muy comprometido con su comunidad, Tello ha vuelto a colaborar con la organización solidaria del Padre Ángel. Todo lo donado se depositará este mismo viernes en el centro de mayores que Mensajeros de la Paz posee en el municipio de Pantoja, desde el que se enviará a las familias toledanas con menos recursos, en una acción coordinada junto a los Servicios Sociales provinciales.
En palabras de Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello, “dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento. Nuestra voluntad de colaboración con Mensajeros, el Padre Ángel y todo su admirable equipo en su tenaz causa, permanece inquebrantable”.
Con sede en el municipio toledano de Totanés, Grupo Tello mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias obligatorias.