• 1 de 4

    Reabre el Centro Juvenil para jóvenes de Quintanar de la Órden

    La Concejalía de Juventud de Quintanar ha puesto de nuevo en marcha el Centro Juvenil, que vuelve a abrir sus puertas después del parón por la pandemia. El Centro, ubicado en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”, estará abierto los viernes y sábados de 17.30 a 21.00 horas aunque en estas Navidades también abrirá los días 25, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4, 7 y 8 de enero.

  • 2 de 4

    El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Alcadozo desarrollan diferentes Planes de Empleo

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino que ha estado acompañado del alcalde del Ayuntamiento de Alcadozo, Ángel Alfaro, ha recordado que el Plan Extraordinario se ha materializado en esta localidad con 46 contratos y un presupuesto de 282.000 euros y se ha visto complementado con el Programa Garantía + 55 y + 52 que este municipio albaceteño tuvo otros 4 trabajadores subvencionados.

  • 3 de 4

    El Arzobispo de Toledo llama a fortalecer los vínculos familiares

    El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha hecho una llamada "para fortalecer los vínculos familiares y los de nuestras comunidades, para evitar una dispersión individualista e insolidaria". "Pongamos todos los medios", ha apelado en su mensaje de Navidad. "Que las circunstancias que vivimos no nos impidan encontrar al Enmanuel -al Dios con nosotros- en nuestros hermanos. Hagamos cuanto podamos por acudir en ayuda los que se encuentran más heridos en el camino de la vida", ha remarcado en su mensaje a los medios.

  • 4 de 4

    La Cuadrilla del Pelibayo no renuncia a su ronda de aguilandos en Albacete

    La lluvia no ha impedido que la Asociación Cultural de la Cuadrilla del Pelibayo animara las últimas compras de los albaceteños y albaceteñas, con su ronda de aguilandos por los mercados municipales, la calle Mayor y Tesifonte Gallego y las plazas del Altozano y de la Constitución. Cantos tradicionales navideños han sonado en las calles de la ciudad, desde jotas a malagueñas, pasando por seguidillas, y por supuesto tradicionales villancicos.

EDCM