El arzobispo de Toledo Francisco Cerro Chaves, padrino de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Intelectual Marsodeto, giró una visita a Apanas y a Down Toledo cumpliendo su compromiso de conocer de cerca los problemas que acucian a este colectivo.
En Apanas, la primera asociación que colaboró con Marsodeto desde sus inicios, fue recibido por Carmen Hervás, responsable de Formación y Empleo de la entidad y varios miembros de la Junta Directiva. Visitó los talleres del Polígono y departió con todos los presentes interesándose por los diversos trabajos que realizan tanto en madera como con otros materiales. En Down Toledo, conversó con Trinidad Escobar, presidenta de la entidad y a la vez de Marsodeto. Recorrió los talleres y más tarde se trasladó a la sede estrenada hace pocos meses y cedida por la Consejería de Fomento.
Antes de finalizar la visita se comprometió a organizar y patrocinar una jornada lúdica al monasterio de Guadalupe. Igualmente se quedó en que dentro de pocos días conocerán de primera mano el espectáculo nocturno Lumina en la catedral primada.