CARTA ABIERTA A PABLO IGLESIAS - Sergio de Fuente Garrido (28 de abril de 2017)
Estimado Señor Iglesias: A pesar de las numerosas críticas y desacreditaciones que ha recibido durante estos últimos días a través de la televisión y la prensa a causa del Tramabús de Podemos; he de decirle que he quedado impresionado ante las numerosas y dispares reacciones que ha provocado este advenimiento entre los ciudadanos de Madrid y de España; especialmente, entre aquellas personas que aparecen representadas en este vehículo y han sido acusadas por casos de corruptela y difamación.
Sin embargo, y aunque sea simpatizante de esta iniciativa, considero que lo de deberían hacer usted y su partido, es fomentar más las movilizaciones y las huelgas en las calles y en las principales instituciones públicas, para ejercer presión sobre aquellas personas corruptas que las infestan y que viven del infundio y del dinero público de todos los españoles y españolas. Para nuestra suerte y nuestra desgracia todos sabemos perfectamente quienes son los responsables de que nuestro país se encuentre en esta situación, por lo que no es necesario que nadie nos lo muestre.
Me temo que por mucho que intenten denunciar la corrupción de nuestro país mediante iniciativas como esta; a los señores que aparecen representados en el "Tramabús" les seguirá resultando indiferente, y continuarán calumniando y estafando a sus conciudadanos . Aun así agradezco su esfuerzo y el de su equipo por denunciar esta conjuria corrupta que envenena a nuestro país.
Discúlpeme por llamarle de “usted”; tal vez hubiera preferido que le tuteara, pero ante todo que no falte la educación y el respeto cuando te vas a dirigir a una persona desconocida.
Muchas gracias y un cordial saludo.