La hija de García-Page se gradúa en Medicina y lo celebra con una gran fiesta familiar
Raquel García-Page Fernández, hija de Yolanda Fernández y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acaba de ser la protagonista de una gran fiesta familiar para celebrar su reciente graduación en Medicina, un importante acontecimiento para su entorno que se ha festejado como se merece. Así lo atestiguan el texto y las fotografías que una orgullosa Yolanda Fernández ha publicado en su cuenta de Facebook, en la que da cuenta públicamente de la celebración que se ha llevado a cabo en su familia con motivo de la graduación de su hija y de la felicidad que este hecho ha supuesto para todos.
Aunque Raquel García-Page Fernández se graduó en mayo por la Universidad Complutense, hasta ahora no se había producido una fiesta familiar para celebrarlo, una jornada que ha sido un día muy importante para ella y le ha hecho muy feliz. A ella y toda su familia. Fue un día “tremendamente” emotivo para todos los asistentes y un momento inolvidable para la nueva doctora de la familia, que ahora tendrá que elegir una especialidad y llevar a cabo todo el proceso por el que pasan los médicos una vez que terminan su carrera.
Según hemos podido constatar, las preferencias de Raquel se inclinan por el trato directo con el paciente, además de que es una gran defensora de los médicos de atención primaria. Aun así no está clara todavía la especialidad por la que finalmente se inclinará para continuar su proceso de formación a través del MIR. Toda la familia se siente muy orgullosa por la brillante trayectoria de la nueva doctora, que ha cursado su carrera y el máster con excelentes calificaciones. Y aquí dejamos testimonio de ello.