¿Por qué TV de la región ha fichado el gran locutor y comunicador toledano?
El locutor, comunicador y empresario talaverano Jesús Olmedo no para. Su voz, una de las más reconocibles en el mundo de la comunicación audiovisual en España, la oímos en decenas de anuncios publicitarios, promos televisivos y programas de todo tipo, algunos de los cuales se emiten también fuera de nuestro país. También ha hecho trabajos para la televisión publica de Castilla-La Mancha, en donde, entre otras cosas, dirigió un espacio de entrevistas al que llevó a personajes tan célebres como José Bono o Jaime Peñafiel.
Pese al enorme trabajo que desarrolla, Olmedo acaba de plantearse un nuevo reto en su vida profesional fichando por uno de los programas estrella de Toletoledo, una de las cadenas más veteranas del sector de televisiones locales del país desde que la fundó Javier Busnadiego. A partir del próximo 9 de enero Jesús Olmedo presentará y moderará "El Braserillo", un espacio de tertulias esencialmente políticas que lleva varios lustros en antena y goza de una excelente acogida entre los seguidores de Teletoledo. Desde hace años lo viene presentando José María Marín Muso, que se ha causado baja en estos momentos por motivos de salud.
La presencia de Olmedo en el programa, su tirón como comunicador y sus ideas innovadoras seguro que darán un nuevo impulso a esta tertulia en la que participan políticos y profesionales de ámbitos muy diversos, caracterizándose sobre todo por el equilibrio ideológico que ha mantenido a lo largo del tiempo que lleva emitiéndose.