La gran metedura de pata en las camisetas de un equipo de la región salta a la prensa nacional
El Club Deportivo Guadalajara, conjunto castellano-manchego que compite en Tercera División, se ha convertido en noticia nacional gracias a la camiseta que lucirán sus jugadores durante la presente temporada 2017/2018. La marca de ropa deportiva Umbro ha querido innovar y ha introducido las coordenadas del estadio guadalajareño Pedro Escartín, donde el equipo juega como local, en el cuello de las zamarras. O eso pretendía...
El caso es que un aficionado del 'Dépor', como se conoce de manera coloquial al Club Deportivo Guadalajara, se entretuvo metiendo en Internet las citadas coordenadas y acabó llevándose un disgusto. Resulta que los diseñadores de la camiseta de su equipo lo confundieron con el Chivas Guadalajara, de México, y las polémicas coordenadas corresponden al estadio del equipo azteca.
Una metedura de pata en toda regla que ha molestado a los seguidores del Club Deportivo Guadalajara y que ha sido recogida en medios de comunicación deportivos nacionales como Marca. Por ahora, ni el club ni Umbro han dicho "esta boca es mía".