Aparecen más morosos de Castilla-La Mancha en la lista negra de Hacienda
EL DIGITAL CLM ha publicado en la última semana varias informaciones con los nombres de las empresas y particulares de Castilla-La Mancha que aparecen en la lista de morosos de Hacienda con deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2017 por más de 1 millón de euros. Una relación en la que aparecía al aeropuerto de Ciudad Real (7,02 millones de deuda); Constructora Inmobiliaria de Valdepeñas (2,5 millones); Inmobiliaria Comercial Manchega (1,87); Residencial El Águila de Toledo (1,98); Alcarreña de Turismo (2,1); Ambulancias Trasaltozano (1,0) y Carnes Toledo (1,2), entre otros.
EL DIGITAL ha profundizado ahora en las listas publicadas y ha podido comprobar que la relación es más extensa. En la misma se encuentran igualmente otras sociedades y particulares con domicilio social en Castilla-La Mancha. Se excluyen otras que aunque operando en la región su domicilio social se encuentra en otros territorios. Son los casos en Castilla-La Mancha de Agrocaja de Albacete (1,4 millones); el empresario toledano Andrés Marín Jiménez Ridruejo (1,1); Construcciones Albacete, Cuenca y Valencia, de Cuenca (1,7); Puertas Artevi, Toledo (1,0); Puertas Docavi SA , de Toledo (2,1); Construcciones Jesús Castinblanque e hijos, de Ciudad Real (2,2); Residencial Palomarejos Altos, de Toledo (1,2); y Visel Puertas S.A. de Toledo(3,9).
También figuran en la lista de morosos de Hacienda, Construcciones y Producciones Seseña 2000 SL, de Toledo (5,4); Emiliano Madrid e hijos, de Toledo (3,0); Cooperativa Metalúrgica de Puertollano (1,0); CR Aeropuertos (3,6); e Instalaciones Talavera de Placas, de Toledo (2,2). Otras personas jurídicas incluidas son las inmobiliarias Reyal Urbis (361,5 millones)- la mayor deudora de la lista de 4.300 morosos de Hacienda- y Martinsa-Fadesa (50,3) ambas con una gran presencia en Castilla-La Mancha.