Cuatro muertos en las carreteras de la región el fin de semana, la mitad de todo país
Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado este fin de semana la mitad de los fallecidos de todo el país, cuatro de las nueve personas que han perdido la vida desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.
Los fallecidos en Castilla-La Mancha han sido un hombre de 63 años en Saceruela (Ciudad Real) el viernes, otro de unos treinta años en Iniesta (Cuenca) ayer domingo, y un hombre de 63 años y una mujer de 65 también ayer en Manzanares (Ciudad Real).
Dos de estos accidentes con víctimas mortales han tenido lugar por salida de vía de los vehículos, y uno (el de Manzanares) ha sido por una colisión entre tres vehículos.
En Saceruela, el accidente ocurrió a las 19:23 horas del viernes a la altura del kilómetro 6 de la carretera CM-4110; en Iniesta, tuvo lugar a las 13:56 horas del domingo en el kilómetro 222 de la autovía A-3, sentido Valencia, y en Manzanares fue a las 20:17 horas de ayer en el kilómetro 53 de la A-43.
En todo el país, nueve personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras el fin de semana.
Cuatro de estos accidentes tuvieron lugar en carreteras convencionales, tres en autovías y uno en un camino vecinal.
En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 1.092 fallecidos en las carreteras españolas.