Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: mínimas en descenso entre 0 y -5ºC
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, en las sierras del norte nuboso con precipitaciones débiles en las horas centrales del día, en general de nieve. En el resto intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación, de nieve por encima de 700-800 metros.
Las temperaturas mínimas en ligero descenso, produciéndose estas al final del día; máximas en descenso en Guadalajara y Cuenca, en ligero ascenso en el sur de Toledo y Ciudad Real, y con pocos cambios en el resto.
Heladas generalizadas, débiles en el oeste y más intensas en el resto, especialmente en zonas altas del nordeste. En la mitad occidental viento flojo de oeste girando a noroeste por la tarde, y en la mitad oriental viento de noroeste con intervalos de fuerte durante las horas centrales, disminuyendo a flojo al final.
Las temperaturas oscilarán entre los -3 y 10 grados en Albacete, los -2 y 10 en Ciudad Real, de -5 a 5 grados en Cuenca, de -3 a 8 en Guadalajara, y entre los 0 y los 11 grados en Toledo.