Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana
Un joven de 27 años ha muerto en un accidente mortal que se ha registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, en el que otras cuatro personas resultaron heridas, que ocurrió en la mañana de ayer en Budía (Guadalajara).
Ha sido el único accidente con víctimas mortales que ha tenido lugar en Castilla-La Mancha entre las 15:00 horas del pasado viernes, 5 de enero, y las 20:00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
También se ha producido dentro de la tercera fase de la operación especial de tráfico de Navidad, que comenzó a las 15:00 horas del viernes y finalizará la próxima medianoche a las 00:00 horas.
El siniestro se produjo a ocurrido a las 6:43 horas de ayer cuando el vehículo en el que viajaban las cinco víctimas se salió de la vía y volcó cuando circulaba por la carretera GU-932, a unos 5 kilómetros de Budia.
A consecuencia del vuelco falleció un joven de 27 años cuyo cuerpo tuvo ser rescatado del turismo siniestrado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.
Otras dos ocupantes del turismo, dos chicas de 21 años, resultado heridas y han sido trasladadas inicialmente hasta el centro de salud de Budia y posteriormente evacuadas al Hospital Universitario de Guadalajara, una de ellas en una UVI móvil y la otra en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
También resultaron heridos los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado, ha indicado la DGT.